La atención y el servicio de calidad a nuestros pacientes son nuestro principal objetivo en COT CAT, por lo que mantenemos siempre un trato cercano con el paciente.
Durante su estancia con nosotros estará siempre atendido por profesionales encargados de velar por su bienestar y su salud.
Además, cualquier miembro de nuestro personal estará encantado de mantenerlo informado en todo momento y resolver cualquier duda que pueda tener.
Unos días antes de su ingreso contactaremos con usted para recordarle la hora a la que debe acudir al hospital.
Debe traer consigo todas aquellas pruebas e informes médicos relativos a su enfermedad actual.
Por imperativo legal, es necesario que dé por escrito el consentimiento informado para cualquier intervención, anestesia o transfusión, en cuanto haya recibido de su médico la información referente a los beneficios y riesgos que conlleva y a las alternativas de las que se dispone actualmente.
Recuerde traer los artículos para la higiene personal, así como zapatillas, camisón o pijama.
Es importante cumplir estrictamente con las normas de ayuno y preparación que le haya indicado su médico.
Una vez instalado en su habitación, el personal de enfermería le explicará los detalles de su estancia y le aclarará cualquier duda que pueda tener.
Si sigue algún tratamiento médico, indíqueselo al personal de enfermería en el momento de su llegada a la planta.
No debe tomar ningún medicamento sin conocimiento del personal sanitario que le atiende.
RECUERDE: si es alérgico a alguna medicación o producto, requiere una dieta especial o se encuentra en cualquier situación que considere excepcional, no olvide informar al personal de enfermería en el momento del ingreso.
NO DEBE ACCEDER AL ÁREA QUIRÚRGICA con prótesis bucales, oculares, gafas, joyas, etc. (entrégueselas a sus acompañantes; el centro no puede hacerse cargo de estas) ni tampoco con maquillaje o esmalte de uñas.